Bienvenidos a nuestra casa…

El B&B se encuentra en el bajo de un edificio residencial en el centro de Magenta, a dos pasos de la estación de trenes y frente a un amplio aparcamiento gratuito.


Tiempo de viaje a los principales puntos de interés

RHO FIERA MILANO (10minutos)

Se tarda 10 minutos en ir en tren regional y 20 minutos en metro (aquí llamado passante ferroviario). Si viajan en tren o metro, evitarán los típicos atascos y el pago del aparcamiento que cuesta 10 € al día. La estacíon den tren más próxima está a la vuelta de la esquina.

MILANO CENTRALE (25min)

Se tarda 25 minutos en ir en tren regional y 40 minutos en metro. Ir en tren o metro hasta Milán evita pagar “el ticket C” , que permite conducir en el centro de la ciudad, y además se ahorra tiempo y el estrés que origina la búsqueda de un aparcamiento.

AEROPUERTOS: MALPENSA (MXP) - LINATE (LIN) - BERGAMO ORIO AL SERIO (BGY)

En 20 minutos se llega al aeropuerto Malpensa.  Se tarda un poco más de en ir a Linate y a Bergamo: hasta Linate son 45 minutos de viaje, y hasta Bergamo son 55 minutos de viaje.


AUTOSTRADA A4 (Autospista A4) - Salida Arluno (MI) o Mesero/Marcallo (TO)

La estación de peaje de Arluno está a 9 minutos en coche, y la de Marcallo-Mesero, a 10 minutos: en un abrir y cerrar de ojos se llega a la A4, una de las principales vías de circulación de la red de carreteras italiana.

STADIO MEAZZA (SAN SIRO)

Il magnifico tempio del calcio milanese, casa della squadra più titolata al mondo (e anche degli altri), si trova ad appena 30 minuti di strada.

MEDIOLANUM FORUM - ASSAGO

Il forum di Assago è un'importantissima struttura polivalente nella quale vengono ospitati moltissimi eventi sportivi, concerti e congressi.

E' possibile raggiungerlo in circa 30 minuti grazie ad autostrada e tangenziale.

SANTUARIO S.GIANNA BERETTA MOLLA 

Este importante lugar de devoción está muy cerca del B&B; en tan solo 10 minutos se llega a Mesero en coche.

NOVARA

Se tarda 25 minutos en ir a Novara en coche y 18 minutos en tren. Novara es una amistosa ciudad del Piamonte cuyas calles aun conservan su antiguo pavimento empedrado. La Basilica de San Gaudenzio es el símbolo de la ciudad. Esta fue construida durante los siglos XVI y XVII.